Nombres de Perros

listado de nombres de perros

¿Qué nombre le pongo a mi perro? Seguro que en esta lista encontrarás el nombre ideal para tu cachorro. Aquí tienes una buena inspiración para la elección del nombre ideal tanto para machos como para hembras. Todos los nombres que aparecen aquí son nombres reales, no hay ningún nombre inventado. Es muy importante decidir un …

Leer másNombres de Perros

Nombres de Perros – Hembras

nombres para perras hembras

 ¿Todavía no te has decidido? ¿Qué nombre poner a una perra? Poner el nombre a una mascota cuesta bastante, os recordamos los consejos básicos para elegir un nombre correcto para una perrita. No elijas un nombre que sea parecido al de otra mascota o al de algún miembro de la familia. Utiliza un nombre corto, …

Leer másNombres de Perros – Hembras

Nombres de Perros – Machos

nombres para perros machos

¿No sabes que nombre ponerle a tu perro? Poner nombre a tu mascota puede ser algo costoso, pero recuerda que debes tener en cuenta los consejos sobre cómo elegir un nombre adecuado para tu perro. Éstos se resumen en : Utiliza un nombre corto, fácil de pronunciar y que no induzca a error. No le …

Leer másNombres de Perros – Machos

¿Que és adiestrar en positivo?

como educar a un perro

Últimamente se encuentra entre la tendencia más predominante el adiestramiento en positivo, tanto es así que han cambiado mucho las técnicas y las “formas” de educar a nuestros animales. Tanto es así, que lo que bien funciona en la educación de los hijos, se extiende a los animales. Cuando nos hemos dado cuenta de que …

Leer más¿Que és adiestrar en positivo?

¿Cómo Jugar con mi Perro?

cómo jugar con mi perro

¿Porqué es necesario el juego con mi perro?, te puedes preguntar. El juego es un mecanismo de aprendizaje, una herramienta que se utiliza para canalizar energía y cómo no, el juego sirve para sentirse completo, feliz, activo. Igual que con los niños, el juego nos sirve para aprender, nos estimula y además hace que estemos …

Leer más¿Cómo Jugar con mi Perro?

Playas que admiten perros

playa can

Las playas “pet friendly” ganan adeptos. El término “pet friendly” significa que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento o lugar específico de que se trate, concretamente hace relación a los perros y gatos. Quiere decir, que el lugar contará con áreas específicas para ellos y que se les proporcionará un buen trato y …

Leer másPlayas que admiten perros